Camposol acude a una nueva edición de Fruit Logistica con los departamentos comerciales que la firma tiene en Perú y con la oficina comercial presente en la ciudad holandesa de Maasdijk, dirigida por Sergio Torres. La empresa volverá por undécima vez a la feria para mantener sus relaciones con la clientela y con las empresas y cadenas que quieran establecer relaciones con la firma peruana.
Para Camposol esta edición es diferente ya que presentará su nueva línea de producto a desarrollar: los berries y concretamente los arándanos, donde espera sumar 400 hectáreas en los próximos tres años.
La firma cerró el último ejercicio con 45.000 toneladas de producto exportadas a Europa, siendo el aguacate, espárrago, arándanos, uva y mangos las referencias más importantes.
La empresa peruana ha intensificado sus relaciones a nivel internacional con la apertura de una oficina de ventas en los Estados Unidos.
El próximo objetivo de Camposol pasa por Francia y la Europa del Este en el mercado UE.
La empresa aprovechará Fruit Logística para lanzar su compromiso con la responsabilidad social y con el empleo, ya que es la tercera empresa peruana en número de empleados, destacando su compromiso con el entorno, el equilibrio medioambiental y el desarrollo sostenible y sostenido.





















