Nacional

La manzana Kanzi inicia su campaña de promoción en España

La manzana de la marca Kanzi llega a España y durante 2013 va a realizar diferentes actos promocionales. La manzana que los socios de los consorcios VOG y VI.P cultivan y comercializan en Italia y España protagonizará numerosas acciones promocionales con concursos, anuncios, marketing en los medios sociales y promociones en los puntos de venta, dirigidas a jóvenes y amantes de las actividades en la red

Se comienza los primeros días de enero, con un juego web based (http://www.kanziapple.com/game/index.php?language=es), disponible también para dispositivos Apple y Android* que hasta el 3 de febrero sorteará atractivos premios.

También están previstas degustaciones en los puntos de venta, actividades de relaciones públicas y publicidad en la prensa especializada.

“Este año hemos decidido concentrar la actividad de marketing de Kanzi® en la segunda parte de la campaña comercial por la disminución de la oferta de las variedades más tradicionales como Gala y de las excelentes características de conservabilidad de este fruto” comentó Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG.

Este año en Europa la recolección global de manzanas Kanzi® ha alcanzado las 45.000 toneladas, con un incremento del 20% respecto a 2011. En Italia, que es el mayor productor europeo de esta variedad, se recolectaron unas 5.500 toneladas.