sakata-magia
Nacional

La manzana con el deporte femenino

Con la iniciativa #EllasSonDeAquí, manzanas Livinda quiere promover una plataforma de apoyo al deporte femenino amateur y profesional, que combina el crowdfunding con una aportación económica que la propia empresa realizará sobre una selección de proyectos, entre todos los presentados, que serán elegidos por un comité de expertos.

De este modo, se crea una opción alternativa a la financiación de las deportistas que no depende de modo directo de su capacidad para ser visibles en los medios, sino de sus ganas de seguir trabajando por conseguir sus sueños.

Porque la plataforma #EllasSonDeAquí habla de sueños, de pasión, de entrega y sacrificio, y si bien su objetivo principal es ayudarles a recaudar fondos, #EllasSonDeAquí también quiere ser una llamada de atención para que el deporte femenino tenga más visibilidad y, con ello, garantice los apoyos económicos y emocionales que necesita y se merece.

Hasta el 15 de agosto de 2017, todas las deportistas que lo deseen (tanto a título individual como colectivo a través de sus clubes o asociaciones), podrán subir su candidatura al portal digital www.ellassondeaqui.com.

La plataforma divulgará estos proyectos y los promocionará en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos. Los usuarios de la plataforma podrán votar cuáles son sus proyectos preferidos y contribuir también activamente a ellos haciendo su aportación económica a través de crowdfunding.

LIVINDA es la marca de manzanas que el Grupo NUFRI produce en su plantación de La Rasa, en El Burgo de Osma (Soria) y Lleida. Nufri es una empresa comprometida con su entorno y deseaba emprender una acción que pudiera contribuir y apoyar iniciativas.