Esta firma ha sido el inicio de un trabajo que espera, por parte de Cuna de Platero, ofrecer una fruta de calidad excepcional, más natural, segura y saludable. El objetivo del proyecto es que los productores de frutas puedan consolidar una dinámica de producción sostenible, optimizando los tratamientos y cumpliendo las más altas exigencias del control de plagas y enfermedades en los cultivos.
Cabe destacar que Bayer CropScience ya cuenta con más de 100 proyectos en España de Food Chain Partnership y que durante el último ejercicio se han sumado firmas como Navarro de Haro, Verdcamp, Pitisolo, Viveros Alcanar, Molinense, Frutínter y Agrícola Ballesté. Esta cifra coloca a España como líder en el ranking de países con proyectos de Food Chain Partnership de toda Europa.
Proyecto Food Chain Partnership
El Proyecto Food Chain Partnership de Bayer CropScience es una iniciativa de la compañía a nivel mundial que busca la colaboración directa con los productores y que permite, a través de un programa de producción integrada, ofrecer una agricultura sostenible y segura, y con una garantía de trazabilidad. Este proyecto permite optimizar el uso de los tratamientos fitosanitarios y para el control de plagas y mejorar la rentabilidad de las producciones.



















