Las intervenciones de estos productos, que no presentaban "ningún tipo de documentación", se produjeron en distintos puntos de venta "ilegales" de las Avenidas de Ricardo Carapeto y Carolina Coronado, Cerro de Reyes y el Mercadillo de El Nevero.
La Policía Local hace un llamamiento a la ciudadanía, a través de una nota, para que sea consciente de que las frutas expuestas por los vendedores ambulantes pueden estar tratadas con productos fitosanitarios y no ser actas para el consumo en esos momentos.
Por otra parte, los agentes policiales también intervinieron en el mercadillo semanal un total de 168 películas, 155 CD’s de música y 25 polos de vestir; además de 31 jilgueros, animales que posteriormente fueron entregados a la Agencia de Medio Ambiente.
Además, un joven conductor de 27 años fue imputado a las 03,30 horas de la madrugada del sábado en la Plaza de Minayo, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia durante un control preventivo.
La Policía Local también tuvo que intervenir la misma madrugada, a las 04,00 horas, debido a que una menor de 15 años se encontraba en estado de intoxicación etílica en la zona de la Carretera de la Granadilla.
La joven fue trasladada por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, como apunta la Policía Local, que también intervino durante la pasada madrugada en un altercado vecinal en la barriada de San Roque.



















