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Indulleida obtuvo en la campaña 2010/11 un beneficio cercano al millón de euros

La empresa transformadora de frutas y hortalizas, Indulleida, ha incrementado sus ventas en un 37 % durante la campaña 2010-2011 gracias, en gran parte, a las exportaciones y ha obtenido un beneficio final de 705.000 euros.

Según el informe preparado por los responsables de la compañía para la junta general de accionistas del próximo día 29, el volumen de negocio fue de 52,5 millones de euros, frente a los 38,5 de la campaña 2009-2010.

Indulleida destaca que ha podido mantener un nivel alto de amortizaciones, de 3,7 millones de euros, y que el «cash flow» (flujo de caja) de la compañía llegó a los 4,4 millones de euros.

En cuanto a las exportaciones, Indulleida ha sobrepasado la cuota del 60 % de exportaciones sobre el total de ventas de la empresa, superando el 10 % de las entregas facturadas fuera de la Unión Europea.