Así lo ha destacado durante el evento de presentación de la campaña de promoción de la D.O kaki Persimon que ha tenido lugar en L´Alcudia (Valencia) en un acto al que ha asistido la consejera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrían, el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir y el presidente de la DO, Cirilo Arnandis.
Mateo Blay también ha destacado que ser competitivo por diferenciación “se logra con innovación y marketing, pero para ello es preciso ayudar al consumidor a localizar el producto etiquetándolo y luego comunicando la marca”.
AGR Food Marketing idea y desarrolla esta campaña dirigida al consumidor que este año tendrá un alcance de más de 14 millones de personas a través de un spot publicitario que se emitirá en seis canales de televisión (Antena3, Telecinco, TV3, Neox, FDF y el nuevo canal Mega).
La consejera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrían, ha destacado que “hace 20 años casi únicamente los valencianos consumían kaki y hoy en día es un producto que está presente en los principales mercados”, destacando por su volumen de consumo el de Madrid.
Este año, durante este evento de presentación, se ha premiado a la histórica y emblemática revista Valencia Fruits con el premio D.O Rivera del Xúquer, y se ha homenajeado a José María Planells, antiguo director general de Anecoop, y miembro de los Consejos Rectores de Consum y de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, con la entrega de un premio que ha recogido su hijo, Agustín Planells.
AGR Food Marketing es la única empresa del sector alimentario con servicios integrales de Consultoría, apoyo a la Internacionalización, Formación, Promoción y Publicidad que, con 30 años en el sector alimentario, es líder en España con más de 400 campañas en cuatro continentes, 2 veces premio Alimentos de España recogidos de la mano de su presidente, Mateo Blay, la más premiada en Alimentaria 2012, y 7 premios de eficacia (5 EMI, 1 AEMP, 1 AME).






















