Nacional

Hortiberia aplaude la labor de los técnicos de campo

El Grupo Hortiberia asistió como ya viene siendo habitual, a la celebración de las fiestas en honor del patrón del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, San Isidro Labrador, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo.

Los actos comenzaron con una ceremonia religiosa en honor de San Isidro Labrador en la Capilla de los Vélez de la Catedral de Murcia, a la que posteriormente siguió el tradicional aperitivo.

El director gerente del consorcio exportador Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, ha destacado con motivo de esta festividad “el papel clave que ha jugado el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia (COITARM) para certificar y avalar tanto la calidad como el nivel de excelencia que poseen los productos murcianos”.

Así, Sánchez Navarro ha subrayado “la inestimable colaboración de los miembros del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas para la modernización de las técnicas en los cultivos que han permitido que en las últimas tres décadas el sector agrícola murciano se haya situado a la cabeza en la implantación de nuevas tecnologías aplicadas a la producción de frutas y las hortalizas”.