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García Carrión defiende calidad cítricos españoles que son «nuestro fuerte»

La empresa de vinos y zumos J.García Carrión, que comercializa sus zumos bajo la marca Don Simón, explicó, ante las críticas de la organización agraria valenciana AVA-ASAJA sobre el último anuncio de la firma, que su «fuerte» son los agricultores españoles y defiende la calidad de los cítricos españoles frente a los de países terceros. La organización agraria criticó que el anuncio de García Carrión sugiere que sus jugos «recién exprimidos» tienen más propiedades nutritivas que las naranjas frescas y además, incide en la comparación en un segundo spot que concluye que resulta más barato adquirir sus tetrabricks refrigerados que comprar los cítricos directamente en la frutería. La directora de Publicidad de J.García Carrión, Fala Corujo, explicó que con la emisión de este último anuncio la intención de la empresa no ha sido «para nada» ir contra el productor o los cítricos españoles, es más, aseguró que «nuestro apoyo son los agricultores españoles y sus producciones». Subrayó que la firma tiene contratos directos, para vinos y zumos, con más de 30.000 agricultores que cultivan unas 120.000 hectáreas y que les proporcionan una materia prima de calidad «imprescindible» para competir en los mercados internacionales frente a las grandes multinacionales.