Según ha informado la empresa en un comunicado, ello se debe al aumento de la superficie de tomate plantado en la región, así como a las buenas condiciones meteorológicas, por lo que esperan que sea una campaña con "muy buenos" resultados de cantidad y de calidad.
La planta recibirá una media de 1,5 millones de kilos de tomate al día procedente de las Vegas Altas y Bajas del Guadiana, con el que esperan fabricar casi 36 millones de envases de vidrio, más de 10 millones de brik y unos 8 millones de latas de productos de tomate elaborado y semielaborado.
La fábrica de Miajadas produce toda la gama de salsas de tomate para el mercado doméstico y profesional español, así como para su comercialización en Italia y Holanda.
La empresa destaca su compromiso con la comunidad extremeña, en la que se estableció en el año 1978, y explica que la cifra de trabajadores habitual llega a las 200 personas, a las que hay que sumar las 350 que se incorporan durante la campaña de tomate entre los meses de junio y septiembre.



















