Retail

Gadisa aumenta su facturación en la sección frutas y hortalizas

GADISA continúa creciendo y mantiene el liderazgo del sector de la distribución en el Noroeste Peninsular.

GADISA está realizando un importante esfuerzo en ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos de la mejor calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando la cuidada selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras).

En el caso de las frutas y verduras, GADISA cuenta con una plataforma propia (MERCAVERDE) que gestiona directamente la adquisición a proveedores y cooperativas, garantizando la mejor relación calidad / precio.

En la sección de frutas y verduras, en lo que va de año 2013 se ha registrado un crecimiento de dos dígitos. Además, la compañía crece en cuota Nielsen.

GADISA prosigue desarrollando su plan de modernización y aperturas de puntos de venta para adecuarlos a las necesidades de sus clientes. Este apartado supuso en 2012 una inversión de 17,23 millones de euros. La empresa incrementó, además, en 6.200 metros cuadrados la superficie de sus puntos de venta, sumando en total 344.939 m2.

En este ejercicio ha realizado cuatro ampliaciones en Supermercados Gadis de A Coruña, A Pobra do Caramiñal, Valladolid y Ribadeo, que han sido dotados con unas funcionales instalaciones para mayor comodidad de sus clientes.

GADISA cuenta con más de 700.000 clientes que diariamente visitan los cerca de 400 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Supermercados Gadis, CASH IFA y la red de franquicias Claudio, ubicados en Galicia y Castilla y León.

A cierre del 2012 sumaba 214 supermercados propios, 155 Claudio franquiciados y 11 CASH IFA.