Frutas

Frutinter comercializará uva de mesa todo el año

La compañía ha hecho una apuesta decidida por esta categoría, que seguirá comercializando bajo la marca Monfort durante la campaña nacional e importará de orígenes como Perú, Chile o Sudáfrica el resto del año.

Frutinter da un paso firme en su estrategia de diversificación con una decidida apuesta por la uva de mesa como nueva línea de producto. Este proyecto, de alcance global, tiene como objetivo ofrecer uva, con y sin semillas, durante los 12 meses del año, respondiendo a las exigencias del mercado en variedades, formatos y calidad.

Para llevarlo a cabo, Frutinter cuenta con la colaboración de Frutas Velasco e Hijos S. L., productor español y aliado estratégico con el que comparte una trayectoria consolidada. Esta unión será clave para el desarrollo de la categoría, combinando la experiencia en confección y envasado con producto nacional e importado.

Durante la campaña nacional, Frutinter seguirá comercializando, en exclusiva, uva española bajo la reconocida marca Monfort. El resto del año, ampliará su oferta con uvas, con y sin semillas, de Perú, Chile, Sudáfrica, India, Brasil, Namibia, Italia y Egipto, garantizando así un suministro continuo y de alta calidad.

uva de mesa Frutínter
La compañía ofertará uva con y sin semillas.

Este ambicioso plan refuerza la visión de Frutinter como un proveedor global, fiable y versátil de fruta fresca, comprometido con la innovación, la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Frutínter da, de este modo, un paso más hacia el futuro del sector hortofrutícola, consolidándose como un referente internacional.