Nacional

Fruit Audit incrementa su presencia en Polonia, Reino Unido y Alemania

Fruit Audit, el servicio de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas ha hecho balance del primer año de funcionamiento, en la reunión del Consejo de Administración, celebrado, ayer, en Almería y ha analizado las perspectivas para el próximo año.

En 2013, la empresa consolidará la prestación de servicios en mercados tan importantes para los productores y exportadores de frutas y hortalizas como Alemania, Reino Unido y Polonia, donde la empresa cuenta con una estructura propia.

En 2012, Fruit Audit ha trabajado, además de en los países donde tiene técnicos propios, en otros como Holanda, Lituania, República Checa o Suecia, donde se han llevado a cabo tareas de verificación de calidad en destino a demanda de los clientes.

Fruit Audit se ha puesto en marcha en 2012 con el fin de prestar un servicio de verificación de calidad propio al servicio del sector productor exportador y de los clientes en destino. Este servicio incluye la visualización on line de las inspecciones llevadas a cabo por los técnicos de Fruit Audit, incorporando a la misma los códigos de trazabilidad, que permiten localizar posibles errores.

Además, la empresa ha mantenido durante todo el año un servicio de información y alertas informativas de interés para sus clientes.