Así, Fruit Attraction, organizada por Fepex e Ifema se celebrará del 15 al 17de octubre, contará con la presencia de 600 compradores internacionales. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria.
Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales. Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 25 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa.
La invitación se hará de manera confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, Fruit Attraction se encargará de la gestión del transporte y el alojamiento. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.
Asimismo, Fruit Attractuib también organiza, junto al Icex, una misión inversa que lleva al Salón a representantes del canal de distribución en áreas con gran potencial importador como principalmente Brasil, Rusia, Bielorrusia, Países Bálticos, Kazajistán y Países Nórdicos.