Nacional

Fréscoli selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Fréscoliconfía en Actitur de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y RRPP.

Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de la compañía, que proporciona a sus clientes una selección de recetas y productos, totalmente naturales y libres de pesticidas, con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y acceder a una dieta sana. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

Fréscoli: “Cocina sana en tu casa”

Fréscoli fundada en el año 2016 por Virginia Ceballos y Juan Bolaños, nace con el propósito de ayudar a aquellas personas que, por falta de tiempo, tienden a comer mal y rápido. Su filosofía resumida en una frase sería “Cocina sana en tu casa”.

Además de los productos ‘bio’, Fréscoli utiliza para su distribución envases de plástico PLA hechos de maíz (compostables), papel film oxo biodegradable y bolsas de papel y cartón kraft. Es un proyecto ecológico, didáctico, sano y sostenible que ayuda a los usuarios a sentirse mejor.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías digitales como Birchbox, Lola Market, Eltiempo.es o Waze, o firmas de cosmética ecológica como Aroma+Kit, entre otras.