Una plataforma de formación e información en la que conocer los cambios más significativos que experimenta el sector. Además, representa un lugar ideal donde las compañías hortofrutícolas presentan sus primicias y con ello dan a conocer las innovaciones y novedades que marcan su diferenciación como empresa dentro de la industria.
La fecha límite de registro es el próximo 20 de noviembre. “Para nuestra compañía, ganar el FLIA significó incorporar nuevos clientes, a los que tuvimos la oportunidad de mostrarles nuestra amplia gama de productos”, asegura Avi Zilberstein, Marketing Manager de AVIV, la empresa israelí que se alzó con el Premio a la Innovación de Fruit Logistica 2015.
Precisamente con esta intención final se gestó la idea de organizar unos premios que a lo largo de la última década se han convertido en los más codiciados de la industria.
“El aspecto técnico es importante pero el marketing también es fundamental. Si hay un concepto innovador pero no un concepto de marketing que lo respalde, puede que no se presente, no se venda y que nunca llegue al mercado”, sentencia Robert Broadfoot, Director de la revista Fruchthandel.
La organización de la feria ha puesto en marcha nuevamente Spotlight. Una herramienta a disposición del expositor para dar a conocer los lanzamientos y novedades. El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre. “