El jurado está compuesto por reconocidos profesionales de la gran distribución y del marketing. Entre ellos Francesc Susín, director de Compras de perecederos de Condis, Leyre Caño, directora de Desarrollo de proveedores en Europa de Loblaw, Aurelio del Pino, presidente de ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados), Andrés Puerto, gestor de categoría del área de frescos de Consum y Diego Calderón, director de la agencia de comunicación B-Ideas.
Los finalistas en las diferentes categorías son:
Empresa Online del año: El Ciruelo, Etygraf, Regal’in, Hermanos Bruñó, Grupo Fernández y Uvas Doce.
Mejor Campaña Online: El Ciruelo, Campo de Lorca, Trops, Huercasa y Gold Gourmet.
Web más social: Hermanos Bruñó, Etygraf, Campo de Lorca, Biosabor y Agrícola Santa Eulalia.
Mejor e-commerce: Nortpalet, Biosabor y Kernel.Mejor Blog: Hermanos Bruñó, Sakata Seed Ibérica, Naranjas Torres, El Ciruelo y Sandía Fashion.
Mejor Facebook: Sakata Seed, Hermanos Bruñó, Sandía Fashion, Campo de Lorca y Huercasa.
Mejor Twitter: Naranjas Torres, Sakata Seed Ibérica, Hermanos Bruñó, Primaflor y Fontestad.