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Espárrago de Navarra arranca una campaña de información al consumidor

Los Espárragos de Navarra poseen una calidad diferenciada ligada a su origen.

Esta nueva identificación es la protagonista de una acción de comunicación que busca explicar a los consumidores las razones que hacen de los espárragos amparados por la IGP un producto de calidad única, diferenciada y avalada.

“Elige lo auténtico”

Ante la proliferación de nomenclaturas comerciales alusivas a Navarra para comercializar productos procedentes de países ajenos a la Unión Europea, la apuesta por la autenticidad como garante de origen y calidad representa la piedra angular del mensaje.

A la hora de establecer las vías que serán utilizadas para trasladar el mensaje de la campaña a nuestro público objetivo, integrado por los responsables de la compra doméstica y los prescriptores de tendencias, se ha desarrollado un plan de medios específico que permite optimizar los impactos obtenidos gracias a la distribución de la presencia mediática en la televisión, con alusiones que realzarán la presencia de los Espárragos de Navarra en este ámbito.

En el programa de referencia del ámbito gastronómico, como es Robin Food, los telespectadores podrán descubrir nuestro producto de la mano de los prestigiosos chefs David de Jorge y Martín Berasategui. La aliada natural de la televisión será la red. En las páginas de los espacios seleccionados (Telecinco, Robin Food) tendrá una fuerte presencia la campaña. Para ello, se han desarrollado creatividades específicas online y mensajes para sus Community Manager respectivos.