Internacional

Ensaladas exóticas ‘ready to eat’ triplican consumo frente al sandwich en Reino Unido

Los consumidores británicos están cambiando sus tendencias de consumo hacia alimentos más frescos.

  • natural-tropic

Según indica Tesco, las ensaladas exóticas se están convirtiendo en una opción de almuerzo para muchos trabajadores y atrae cada vez a más consumidores que anteriormente almorzaban un sandwich. Esta cadena ofrece nuevas gamas de ensaladas en las que incluye ensalada con mango y langostinos, de coco con pollo, de patata con salsa, entre otras gamas.

Los consumidores destacan que las ensaladas listas para su consumo han mejorado mucho en los últimos años, lo que ha atrae cada vez más para su consumo. Tradicionalmente, la venta de ensaladas preparadas crece durante los meses de verano para volver a caer en invierno, sin embargo tras las nuevas gamas de ensaladas gourmet la demanda se ha mantenido a lo largo de todo el año.

Desde Tesco señalan que este boom ha provocado un lanzamiento de una amplia variedad de ensaladas listas para consumir, desde ensalada de arroz con sushi hasta ensaladas más ligeras.