Para el Director General de esta empresa, Fermín Sánchez Navarro, “tenemos que diversificar la oferta comercial de frutas y hortalizas, y además de los mercados de la Unión Europea entendemos que es prioritario impulsar otros mercados con potencial consumo como son Emiratos Árabes y los mercados del Este y Rusia”.Además, el titular de la compañía ha subrayado que “debemos potenciar más la imagen de marca de las frutas y hortalizas españoles en Emiratos Árabes y, para ello, es fundamental llevar a cabo una campaña de promoción de nuestros productos en este mercado, donde se valora la gran calidad que caracteriza a nuestras frutas y hortalizas”. Fermín Sánchez ha puntualizado que “debemos gestionar eficazmente la oferta y unificarla, para poder tener más competitividad, y poder ser más rentables desde el punto de vista empresarial”.
Internacional Mar 2014
Emiratos Árabes como objetivo para el sector hortofrutícola
La empresa exportadora Gruventa ha señalado que el mercado de los Emiratos Árabes es ´´muy importante y prioritario« para el sector hortofrutícola español y que es vital potenciarlo más.