En tan solo un ‘clic’ se podrá acceder a través de la web eltomatemasrico.com a los productos que se aglutinan bajo el paraguas de la IGP. Con esta nueva plataforma de venta online, los clientes de la IGP podrán hacer sus pedidos a través de un sencillo sistema que también permite elegir la dirección de entrega y el método de pago escogiendo sobre un amplio catálogo de diversos envases y presentaciones para el tomate.
La tienda on line arrancará con una selección de sus tipos comerciales para satisfacer los paladares más exigentes. Rama, ensalada, baby pera, corazón de buey, kumato, cherry o cereza, pera y redondo, acompañados de una botella de aceite pero siempre con el mejor sabor y la calidad que ofrecen los productos de la IGP serán algunas de las alternativas que se podrán elegir a través de este nuevo canal de comercialización.
Además, para los primeros compradores que adquieran los tomates de la IGP a través de internet, entrarán en el sorteo de una caja de tomate del mejor sabor y cualidades más beneficiosas que distingue la Indicación Geográfica Protegida de La Cañada.
“Con la puesta en marcha de la tienda online acercamos los ‘tomates más ricos del mundo’ a clientes y profesionales de la restauración de todo el país de un modo fácil y sin moverse de casa. Una unión, la de las nuevas tecnologías y la del tomate más rico, de la que estamos convencidos será muy exitosa”, ha explicado Francisco López, presidente de la IGP Tomate La Cañada.