El responsable del área de agricultura del Partido Popular en Campo de Criptana, Isidoro Angulo, ha calificado de “inapropiadas e intolerantes” las declaraciones que el grupo municipal socialista ha lanzado en relación al abandono y a la falta de defensa que el Equipo de Gobierno del Partido Popular hace con respecto a los agricultores en materia de agua.
En esta línea, Angulo, como concejal de Agricultura y presidente del Consejo Asesor Agrario, desmentía las acusaciones sobre la no celebración de reuniones de este órgano para abordar el tema del agua, recordando que “con fecha 18 de octubre de 2017 se celebró una sesión ordinaria cuyo tercer punto estaba centrado en aspectos relativos al agua, tal y como se puede comprobar tanto en la convocatoria como en el acta posterior”.
De igual forma, ha manifestado que “el agua es un problema que nos afecta a todos los ciudadanos y no solo a los agricultores y es por ello que es un asunto que abordamos en todas las reuniones. No voy a permitir que desde las filas socialistas se mienta intencionadamente sobre un asunto que es vital para la economía de todos los criptanenses ni mucho menos que nos den lecciones sobre agricultura y apoyo a los agricultores, más aún cuando en la sesión del consejo local donde se trató este asunto ni participó ningún miembro del grupo socialista. En política no todo vale”, añadía.
Precisamente, y en relación a las medidas que desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular están impulsando en materia de promoción y apoyo al sector agrario en Campo de Criptana, Angulo aseguraba que “es injustificable que nos tachen de abandonar a los agricultores cuando desde el Partido Socialista se han opuesto a todas ellas, bien votando en contra o bien absteniéndose”.



















