El Grupo Miquel abre en Navarra su séptimo supermercado Spar, en la localidad de Azagra, con lo que continúa su expansión en la comunidad foral donde contará en 2015 con doce establecimientos de este tipo.
Este nuevo local forma parte del plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en cinco años.
El supermercado Spar de Azagra (con 190 metros cuadrados) es un tipo de local comercial de proximidad dirigido a las familias, capaz de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo, ha informado hoy el grupo.
Otra de sus características es la apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrán cerca del 50 % de la oferta de las tiendas.
En Navarra, el Grupo Miquel cuenta, además del Azagra, con establecimientos Spar en Tafalla, Corella, Ribaforada, Cintruénigo, Villafranca y Murchante, que han supuesto una inversión de un millón de euros y la creación de más de 20 empleos indirectos.