Nacional

El Grupo Cooperativo Cajamar unifica la imagen de sus 1.300 sucursales

El Grupo Cooperativo Cajamar, fruto de la integración de 19 cajas rurales y que tiene como cabecera el Banco de Crédito Cooperativo, ha decidido unificar su imagen comercial, que a partir de ahora compartirán sus 1.300 sucursales, según ha informado.

Por su volumen de activos, el Grupo Cooperativo Cajamar es uno de los 14 grupos significativos del sistema financiero español y el referente de la banca cooperativa en España, recuerda la institución en un comunicado.

Su vocación de «servicio a las personas», explica, se recoge en el nuevo diseño de la imagen corporativa, que representa a los socios, clientes y profesionales.

Cada entidad del grupo ha aceptado homogeneizar sus marcas bajo el nuevo logotipo y reforzar su referencia identificativa común ante clientes, inversores y mercado, aunque mantendrán su propio nombre y marca comercial.

Desde hoy las web de las entidades incluyen el nuevo símbolo, y a partir de esta semana se irá visualizando en los soportes de las sucursales que muestran las nuevas campañas comerciales para el primer trimestre del año.

A continuación, y de manera paulatina, irá aplicándose en las nuevas aperturas y reformas de oficinas, y en los próximos meses, irá extendiéndose al conjunto de la red de sucursales en toda España, que suman 1.300.