Nacional

El Gobierno de La Rioja presenta en Barcelona su acción estratégica promocional ‘La Rioja Capital’

Contará con una extensa y variada programación a lo largo de 2010, a modo de marca ‘paraguas’, para llegar a marzo de 2011 cuando se celebrará ‘La Rioja Capital’, el evento integral de la calidad. La Rioja Capital es una acción estratégica que incluye una serie de actividades para divulgar la calidad de los productos agroalimentarios de la región. La Rioja Capital se concibe como una marca paraguas dentro de la que se encuadrarán los diferentes eventos y acciones que organizará la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja durante este año hasta alcanzar, en el primer trimestre de 2011, la celebración del evento principal La Rioja Capital. Así lo ha explicado el Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, quien ha recalcado que esta campaña de promoción está basada en dos pilares fundamentales: la promoción de los productos agroalimentarios de La Rioja y el refuerzo de una identidad regional que, en parte, es reivindicativa de la inmensa calidad que atesoran estos alimentos.