El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) establece en una resolución del Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado, 29 de junio, la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de seguros agrarios combinados para 2013.
Según explica el Magrama en esta normativa, la financiación se efectuará con cargo a una aplicación presupuestaria denominada «Plan Anual de Seguros Agrarios y Liquidación de Planes Anteriores» de los Presupuestos Generales del Estado 2013 y la concesión de ayudas quedará condicionada a la existencia de crédito suficiente.
El reglamento incluye en un anexo las diferentes líneas de seguro de producciones agrícolas, forestales, ganaderas y acuícolas, así como las de retirada y destrucción de animales con las producciones asegurables, la fecha de inicio de suscripción, la modalidad de contratación y la subvención base.





















