El Ayuntamiento de El Ejido ha finalizado la campaña de reparación de caminos en el municipio siendo el periodo de mayor esfuerzo en presupuesto y medios realizado en esta materia en los últimos años.
El concejal de Agricultura, Manuel Gómez, ha explicado que en los dos años de gobierno del Partido Popular se ha gestionado un presupuesto que ha superado los dos millones de euros, tanto en el mantenimiento como en nuevas inversiones. De igual modo, hemos empleado tres equipos de maquinaria, los medios y recursos necesarios para el mantenimiento de la red de caminos más importante de la provincia.
Gómez Galera, ha detallado que este pasado año el Ayuntamiento ha reforzado los medios disponibles para dar un buen servicio a toda la red de caminos públicos, actuando sobre más de 300 kilómetros, siendo necesario en algunos casos intervenir en más de una ocasión, especialmente en casos de lluvia y cortes de caminos para conseguir garantizar el acceso a todos los agricultores del municipio hacia sus fincas.
En esta línea de actuación, y debido al elevado deterioro que presentan los caminos asfaltados, se ha dispuesto de las brigadas de bacheo necesarias para reparar los numerosos baches que se generan a lo largo y ancho de la red de caminos.