En Mercabarna crecen los compradores de origen chino, paquistaní, magrebí y latinoamericano. ¿Qué, cómo y dónde compran los productos que llenas sus establecimientos? ¿Cómo evolucionarán y cuáles serán sus necesidades en el futuro?
Estas y algunas otras claves se desvelarán en la presentación del último estudio encargado por el Observatorio de Tendencias de Mercabarna: El canal de distribución alimentaria regentado por extranjeros en Cataluña, que tiene lugar el miércoles 2 de diciembre a las 16:15 en la sala de actos de Mercabarna
Durante el acto habrá diferentes intervenciones:
??
– 16.15h Objetivos del estudio. Josep Tejedo, director general de Mercabarna.
??- 16.20h Presentación de las principales conclusiones. Psyma empresa encargada de la elaboración del estudio.
??- 17.00h El comprador de frutas y hortalizas. Xavier Calbet, gerente de la empresa mayorista de Mercabarna, Fruita i Verdura Castell 1983.
??- 17.15h El comprador de alimentación variada. Juan Antonio Sánchez, gerente de la empresa mayorista de Mercabarna, Cosean
??- 17.30h Conclusiones. Pablo Vilanova, director de Estrategia y Marketing de Mercabarna