Nacional

El Comité Organizador de la feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction analiza el plan de acción para expositores y visitantes

  • natural-tropic

El Comité Organizador de Fruit Attraction, la feria de frutas y hortalizas que se celebrará, en Madrid, del 4 al 6 de noviembre, y que están coorganizando la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, y FEPEX, se reunirá, mañana, con el fin de analizar las actuaciones desarrolladas hasta ahora y determinar el plan de trabajo para los próximos meses. Especialmente se analizará el plan de acción para expositores y visitantes, el plan de comercialización y el plan de promoción.

El Comité Organizador analizará también el concepto de feria modular adaptado al expositor en el que se basará Fruit Attraction. El Comité Organizador de Fruit Attraction está constituido por representantes de las Asociaciones integradas en FEPEX, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, principalmente.

El lanzamiento de FRUIT ATTRACTION ha contado con el apoyo unánime de las asociaciones de frutas y hortalizas integradas en FEPEX, localizadas en las principales zonas de producción españolas, desde Cataluña hasta las Islas Canarias, que acordaron crear un salón monográfico del sector en Madrid, por su estratégica localización geográfica. El sector agrupado en FEPEX consideró que España es el primer exportador mundial de frutas y hortalizas y carecía de un instrumento propio de promoción eficaz que le permita poner en evidencia su capacidad productiva y comercial.