Nacional

El colectivo +Brócoli empieza en España su IV Campaña de Promoción

Normal.dotm 0 0 1 26 151 Horto del Poniente.

La Junta Directiva de +Brócoli prepara la IV Campaña de promoción del consumo de brócoli, que tendrá lugar del 13 al 26 de enero de 2014. El colectivo ya ha enviado a los asociados del colectivo un briefing de la campaña, para que la puedan presentar a los clientes para informarles sobre la campaña. La campaña se desarrollará como todos los años y se utilizarán a las cadenas de supermercados españolas interesadas para facilitar la promoción del producto. El mensaje que se usará este año es el mismo de la campaña pasada: ‘Piensa en ti’, ya que "nos ha reportado éxitos en la última campaña", apunta Simón Conesa, presidente de +Brócoli. En esta edición, existe la posibillidad de etiquetar producto a granel, para lo cual se va a elaborar un librito sin adhesivo con idéntico diseño al que ya conocen, pero que se podrá introducir suelto en las cajas al ir plastificado. La Junta Directiva trabaja en las acciones de promoción que se realizarán durante la presente campaña.