Retail

Dinosol espera facturar 843 millones este año y abrir tienda virtual en 2016

El consejero delegado del Grupo Dinosol, Javier Puga, ha informado de que espera finalizar 2015 con una facturación de 843 millones de euros, lo que supone un crecimiento en un 2 por ciento respecto al año pasado, un total de 218 supermercados y la inauguración de la tienda online en 2016.

Javier Puga ofreció estos datos durante la apertura del nuevo HiperDino Anaga en Santa Cruz de Tenerife, que es el segundo establecimiento que el grupo ha adquirido a Radevi Canarias SL tras el SuperDino Andenes, que se inauguró la semana pasada.

Con el supermercado que ha abierto el Grupo DinoSol son ya tres los que abren sus puertas en noviembre, dos en Tenerife y uno en Gran Canaria.

También se refirió Puga al objetivo de identificar en todos los locales a los productos sin gluten y al objetivo de lanzar la tienda virtual en el primer semestre de 2016.

El HiperDino Anaga ha inaugurado el decimosexto establecimiento del grupo en la capital tinerfeña y cuenta con una sala de venta de más de 1.530 metros cuadrados.

Javier Puga, consejero delegado del Grupo DinoSol, aprovechó para explicar asimismo el proyecto DA+, que busca dar "un servicio excelente" a los clientes, con un proyecto piloto testado en 25 tiendas.

A pesar de la crisis el grupo ha logrado mantener cifras de empleo que rondan los 7.000 trabajadores y este año ha convertido a tiempo completo 1.100 contratos que inicialmente eran a tiempo parcial.