Los distribuidores, grandes agricultores e importadores de ese país, han realizado ochenta entrevistas bilaterales entre los compradores senegaleses y los exportadores murcianos a fin de perfilar los detalles de futuras transacciones comerciales.
Los representantes senegaleses visitaron las instalaciones de las empresas de la Región participantes en el evento, tanto a las fábricas como a campos de cultivo, observando directamente la calidad y la alta tecnología de las empresas murcianas.
La delegación senegalesa ha estado integrada, concretamente, por varios productores agrícolas de grandes superficies, distribuidores de material de riego, semillas, pulverizadores e invernaderos, entre otros.
Por otra parte, entre los exportadores murcianos que han negociado con los senegaleses se encuentran tres fabricantes de sistemas de riego y proyectos para invernaderos, una comercializadora de embalajes para el sector hortofrutícola, un fabricante de piensos y otro de maquinaria para piensos. También han participado una industria especializada en el diseño, desarrollo y construcción de maquinaria agrícola, entre otras.