Retail

Covirán supera los 1.319 supermercados en Andalucía

La innovación llevada al punto de venta, una imagen fresca y atractiva y la suma de experiencia, profesionalidad y saber hacer, son algunas de las claves del éxito de los establecimientos denominados Nuevo Concepto Covirán.

Así, a finales del mes de marzo se inauguró un nuevo supermercado bajo este Concepto en la localidad de Jódar, Jaén. Con esta apertura se consolida un modelo exclusivo de negocio para los socios de Covirán que solo en la comunidad andaluza alcanza los 75 establecimientos.

Esta última apertura, con 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, supone dar continuidad al negocio, ya que tendrá lugar un relevo generacional; sin duda, las herramientas y servicios que ofrece la cooperativa a sus asociados, hacen que las generaciones más jóvenes vean una buena oportunidad laboral y quieran emprender un reto profesional con futuro.

La sala de ventas ofrece diversas secciones, donde se encuentra la de frutería, entre otras. El establecimiento da empleo a cinco personas de la misma localidad, cuatro de ellas mujeres. Este equipo humano ha recibido una formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán, con un programa que abarca todo lo necesario para lograr un servicio excelente y una gestión óptima del negocio, donde se potencian la cercanía y un trato amable y personalizado, algunas de las señas de identidad de los supermercados Covirán.

Covirán apuesta por ofrecer espacios donde hacer la compra sea una experiencia agradable. Pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos, son algunos de los elementos que hacen que el cliente, vuelva.