Nacional

Cospedal pone de ejemplo a los agricultores para dejar atrás la recesión

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha puesto como ejemplo a los hombres y las mujeres del campo y el trabajo que se ha desarrollado para "dejar atrás la recesión y la crisis económica".

La presidenta de Castilla-La Mancha ha valorado "el trabajo diario, el esfuerzo continuo y la dedicación" de los hombres y mujeres del campo, de los que ha dicho, "son un ejemplo para todos los castellanomanchegos".

Cospedal ha querido felicitar "a quienes viven en el campo y viven del campo en Castilla-La Mancha". La presidenta ha hecho hincapié en el papel que tienen los agricultores en la economía regional y en su esfuerzo por salir adelante.

En este sentido, ha destacado que "afortunadamente, las cosas en el mundo agrícola y ganadero están bien", por lo que ha agradecido el esfuerzo de los agricultores y ganaderos, con quienes "trabaja mucho" el Gobierno regional.

En el contexto de esta celebración, la presidenta ha destacado que Castilla-La Mancha es "una región con el porcentaje de medio rural más elevado de toda España" y lo es "a mucha honra", por lo que ha reiterado que, ahora que la región está "dejando atrás un periodo de recesión y de crisis, el esfuerzo y la dedicación de los agricultores y ganaderos debe servir de ejemplo para todos".