KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Internacional

Citrosol lleva todo su paquete de soluciones a Fruit Logistica

La firma valenciana estará en el stand 18 en la feria de Berlín, ofreciendo todo su paquete de soluciones

Citrosol acude a esta edición junto con una delegación de FLC Technologies para “dar información de primera mano sobre nuestros servicios a los clientes y visitantes que deseen acercarse a nuestro stand”, subraya el CEO de la enseña de Potries, Jorge Bretó.

Citrosol estará ubicada en el stand A-25 del pabellón 18 y esta edición contará con un nuevo diseño (en la imagen) “para generar un mayor impacto visual” entre los asistentes a la feria.

Al tratarse de una cita esencial para clientes de todo el mundo, el director de Operaciones Internacionales de la compañía, Raúl Perelló, señala que “el personal de Citrosol en el extranjero también se desplazará a Berlín para atender a los visitantes de los mercados internacionales, donde también llevamos nuestros servicios y productos”.

Citrofy

Citrosol aprovechará la feria para dar a conocer la herramienta Citrofy, una plataforma que permite la conexión en tiempo real de los sistemas y el control de los parámetros de aplicación con acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

La compañía realizará demos para que los visitantes puedan visualizar en directo el sistema y comprobar cómo funciona. Una oportunidad única de acceder a esta tecnología y conocer todas sus ventajas de la mano de los profesionales de Citrosol.

Ademas de Citrofy, Citrosol mostrará la gama Biocare by Citrosol, «una aliada para un menor desperdicio alimentario, con especial protagonismo a los recubrimientos a base de cera de extractos vegetales PlantSeal®, que ejercen un excelente control de los manchados por daño por frío que se producen durante cuarentenas de frío o transportes frigoríficos prolongados», apuntan desde la empresa.

La firma también mostrará especial atención sobre el sistema Citrocide Fresh-Cut para el lavado higiénico de frutas y hortalizas de IV gama.

«El gran logro de este sistema es que mejora la seguridad alimentaria ya que minimiza el riesgo de contaminaciones cruzadas a través del agua o la lavadora a la vez que genera un gran ahorro energético y una menor huella hídrica y de carbono al mantener el agua de lavado en condiciones de higiene durante mucho más tiempo» apuntan desde Citrosol.