Es uno de los puntos incluidos en el convenio suscrito por el presidente de DCOOP, Antonio Luque, y el presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde, ha informado a través de un comunicado la entidad financiera almeriense.
Esta tarjeta de débito permitirá disponer de los fondos o créditos que el socio tenga en su cooperativa asociada a DCOOP para efectuar sus pagos en centros de suministros, almacenes o estaciones de servicio, entre otros.
Además facilitará la posibilidad de efectuar reintegros en cajeros o pagos de las compras que se realicen en los establecimientos comerciales que aceptan este medio de pago electrónico.
Asimismo, el cónyuge e hijos del socio también podrán disponer de la nueva "Tarjeta Cooperativistas DCOOP" y disfrutar de las ventajas que ofrece para el pago de sus gastos.
Desde hace más de 40 años, Cajamar Caja Rural mantiene con DCOOP una relación institucional, financiera y de asesoramiento, siendo una de las principales entidades financieras proveedoras del grupo productor de aceites de oliva y vinos, que opera en sectores de suministros, ganadería y cereales en Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.