Retail

BM Supermercados invierte 2 millones en su primer establecimiento en Logroño

BM Supermercados ha invertido dos millones de euros y ha creados veinte puestos de trabajo en su primer establecimiento en Logroño y que será el segundo en La Rioja, tras el que ya tiene, desde 2013, en Alfaro.

El establecimiento destaca por la atención que dedicará al surtido de productos frescos, como parte de la apuesta de la cadena por este área y el apoyo a los productores locales.

Las veinte personas que se incorporan a este supermercado, que han recibido formación desde el pasado mes de junio, son riojanas, lo que supone "un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo al entorno", ha subrayado.

Ha señalado que la filosofía de BM Supermercados se apoya en la excelencia en el servicio, el surtido de calidad y la apuesta por el producto fresco y local.

El grupo cuenta con un equipo de más 3.700 personas, formado y comprometido, que hace posible que cada día los clientes reciban un trato diferenciado y una atención más especializada y profesional; y cuenta con una red de más de 160 productores locales.

BM Supermercados pertenece al Grupo Uvesco que, con casi 200 supermercados y dos grandes plataformas logísticas, se ha convertido en una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península, ha precisado.

El grupo, que el año pasado facturó 627 millones de euros, se formó en 1993 tras la unión de Unialco y Ves y está implantado en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.