Internacional

Auchan mantiene el brócoli a 0,99 como producto de promoción

La cadena Auchan ha comunicado a sus proveedores el objetivo de lanzar la pieza de brócoli a 0,99 euros para los consumidores franceses para mantener el tirón de ventas.

  • natural-tropic

La cadena Auchan trabaja en mantener el precio del brócoli a 0,99 euros durante el mayor tiempo posible para incrementar su demanda y servir de producto reclamo, según señalan algunos mayoristas de París-Rungis. El precio del brócoli se encuentra a 0,99 euros para el consumidor por pieza en la actualidad y lleva con este precio desde hace varias semanas.

El objetivo de la cadena es mantenerlo a este precio y más durante esta campaña, donde prevén que la oferta será alta hasta el mes de diciembre, en que la inestabilidad podría marcar alguna diferencia.

La cadena francesa ubica el producto en espacio de lanzamiento y alta visualización para fomentar la demanda y las ventas de esta brásica.

La cadena no se plantea si a partir de didciembre podrá mantener estre precio en el mercado francés, por la presión de otros países compradores con más tirón de venta y mayor presión para conseguir este producto.