Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “nuestra participación en esta prestigiosa feria obedece a nuestro fiel compromiso con el sector hortofrutícola de apostar por la promoción del consumo, que es una de las grandes asignaturas todavía pendientes.
Asimismo, en esta edición queremos dar a conocer a los consumidores las magníficas propiedades nutritivas y organolépticas que caracterizan a los cítricos de nuestra Región, y particularmente al limón, que es uno de los cultivos más emblemáticos del sector agroalimentario regional”.
Dentro del mismo contexto, Gálvez Caravaca ha apuntado que “estamos trabajando para crear una estrategia de marketing on line que impulse la promoción de los cítricos de la Región de Murcia a nivel de internet y redes sociales, ese es nuestro gran objetivo actualmente”.
“Creemos que Fruit Attraction es un magnífico escaparate para exponer la gran calidad de nuestros cítricos, por eso vamos a participar en esta edición destacando el gran nivel del calidad y seguridad alimentaria que tienen nuestros limones, naranjas, mandarinas y pomelos”, matiza Gálvez Caravaca.