El Secretario General de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “sería muy importante y constructivo para el sector de los cítricos contar con un plan estratégico, que permita identificar sus oportunidades y debilidades, y sirva para aportar valor añadido a los productores del mismo”. Internacionalización El titular de Asaja Murcia ha subrayado también que “es necesario identificar las grandes oportunidades en internacionalización empresarial que tienen los cítricos murcianos tanto en los Países del Este y Rusia, como también en los mercado de Asia y Emiratos Árabes”. Además, Gálvez Caravaca ha indicado que “es de máxima prioridad establecer una marca de calidad para el limón murciano que lo diferencia del resto de limones de la geografía española. Este es un objetivo que tenemos que acometer durante el presente año”. Asimismo, el máximo responsable del sindicato ha hecho especial hincapié en que “es vital que dentro del citado plan estratégico se potencie el capítulo de la promoción que en cítricos está tan olvidado y, sin duda alguna, es fundamental para la citricultura murciana”.

Nacional Ene 2014
Asaja Murcia pide cariño al cítrico
Asaja Murcia pide un plan estratégico para el cítrico de Murcia a la Consejería de Agricultura de Murcia, con objetivo de identificar las grandes oportunidades en Este de Europa, Asia o Emiratos Arabes.
















