Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “esta iniciativa nace con la finalidad de crear un nexo de unión que permita a todos los interesados en el mundo del limón conocer de forma actualizada los precios del limón en las distintas zonas productoras, tanto en Murcia y Alicante, como en Almería y Málaga, a través de los perfiles creados en las redes sociales Twitter y Facebook”.
Además, el titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “vamos a utilizar también la página web de nuestra asociación para difundir todas las semanas los precios del limón, y queremos que en esta campaña se impliquen tanto los productores, como las distintas organizaciones que integran ASAJAM y la propia Administración aportando sus datos oficiales”.
“Esta campaña empieza a partir del día 1 de abril, aunque ya está funcionando el perfil de twitter y esperamos que sea muy exitoso, pues es una forma de acercarnos a las cotizaciones del limón en origen. Creemos que esta iniciativa es muy positiva y enriquecedora para nuestro sector”, señala Gálvez Caravaca.