Nacional

Arde un almacén de patatas

El pueblo de Campaspero fue testigo de como un almacén de patatas ardía el pasado sábado a partir de las 17 horas con tres personas afectadas. 

Una nave agrícola, habilitada como almacén de patatas, ha ardido la tarde del sábado en las afueras de la localidad vallisoletana de Campaspero, donde han sido atendidas al menos tres personas por inhalación de humo que han sido dadas de alta en el mismo lugar del suceso.

El incendio, cuyas causas se desconocen, se ha producido poco después de las 17 horas en el interior de una nave situada en el kilómetro 17 de la carretera VA-223, dentro del término municipal de Campaspero, han informado fuentes de Emergencias 112 Castilla y León.

La densa columna de humo, visible desde varios kilómetros, ha impedido por momentos la adecuada circulación del tráfico rodado por la zona.

Al lugar del siniestro se han desplazado sendas dotaciones de bomberos de la Diputación de Valladolid, procedentes de los parques de Íscar y Peñafiel, así como una ambulancia desde este municipio con un médico que ha atendido a los afectados por inhalación de humo