La operación ha sido confirmada por la empresa en un comunicado, aunque no se han facilitado datos sobre su importe. Ezquerra -quien pasó 25 años de su carrera profesional en la cadena catalana Condis- ejercerá como presidente ejecutivo de la firma, además de formar parte del grupo comprador.
Según han detallado, los nuevos dueños apuestan por abrir una nueva etapa de expansión, por lo que prevén invertir a medio plazo en torno a diez millones de euros para ampliar el número de tiendas abiertas, que actualmente es de nueve (todas ellas en Madrid).
El objetivo es «afianzarse como líder en el segmento de alta gama -la cadena está especializada en productos gourmet- y convertir sus establecimientos en todo un referente del sector» de la distribución.
Entre sus planes también figuran «generar nuevas experiencias de compra», para lo que pretenden reforzar la transformación digital de la empresa -tanto en sus supermercados físicos como en la venta por Internet- e «impulsar los hábitos saludables».