El consolidado de todas las empresas del grupo asciende a 930.000 toneladas y 802 millones de euros. El mayor crecimiento en facturación que en volumen ha significado una mejora en las liquidaciones que perciben los productores socios. Actualmente pertenecen y apoyan a Anecoop cerca de 27.000 agricultores de diez provincias en 4 comunidades autónomas.
El grupo de hortalizas ha experimentado un alto crecimiento, tanto en kilos (+42,2 por ciento) como en facturación (+34 por ciento), con una destacada consolidación de las ventas en el mercado español. La campaña ha sido irregular según la tipología de productos. (Lechugas y brócoli se han consolidado y existen grandes variaciones en la producción de tomate). Cabe destacar el peso de las hortalizas de V Gama, con crecimientos tanto en volumen como en precio.
Frutas.- Este grupo se ha visto claramente marcado por el avance en sandías y en kaki Persimon, dos pilares básicos dentro de este grupo. En 2015-16 se superaron las 110.000 toneladas comercializadas de sandía y 80.000 toneladas de kaki. En fruta de hueso se ha crecido un 8 por ciento en facturación, siendo muy significativa la subida en paraguayos y platerinas.