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Agrupaejido define sus estrategias para ayudar a los agricultores a superar la crisis

La comercializadora almeriense Agrupaejido, que durante años viene manteniéndose en el grupo de cabeza de las empresas comercializadoras de España, ha llegado a un acuerdo con PRICE WATERHOUSE COOPERS, líder mundial en consultoría empresarial. El objetivo a conseguir con este acuerdo es el de optimizar los procesos de negocio de Agrupaejido e incrementar sus resultados, de cara a dotar a la empresa almeriense de mayor solidez empresarial, y así estar en mejor situación para ayudar a los agricultores a superar la situación de crisis. Todo ello en un sector tan altamente competitivo como es el de los productos perecederos, y que tantas similitudes tiene en su faceta comercializadora con el sistema bursátil.

Price Waterhouse está llevando a cabo un informe de validación conjunto con Sinergi Group, de cara a definir y confirmar las líneas estratégicas de la empresa hortofrutícola. Hay que recordar que en el pasado mes de enero Sinergi Group presentó su Plan Estratégico para Agrupaejido. En el que están trabajando ya sus directivos.