El Grupo Agroponiente aprovechará su presencia en Fruit Logistica para presentar el nuevo catálogo, que incluye ‘especialidades’, variedades de determinados productos como el tomate, el pimiento o la berenjena, caracterizadas por su escasa producción y su gran demanda en el mercado. En palabras del director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, que estará presente en el stand de la compañía en Messe Berlín, “nuestra presencia en este tipo de encuentros comerciales y de promoción hortofrutícola es importante, puesto que muchos de nuestros clientes acuden a ellas y demandan un punto de encuentro en el que tomar el pulso a la campaña y a nuestras relaciones comerciales. Es un buen momento para mantener esos encuentros, en mitad de un ambiente de relaciones empresariales en el que también es importante hacer un estudio de cómo se está moviendo el sector para poder realizar un diagnóstico del futuro a corto y medio plazo". Como cada año, Agroponiente acudirá a Fruit Logística con un amplio equipo comercial y, además de presentar su nuevo catálogo corporativo, también lanzará allí una nueva edición de su Revista Agroponiente-Vegacañada, que se edita cada cuatro meses en inglés y español, con las últimas novedades sobre el Grupo.

Nacional Ene 2014
Agroponiente estrena catálogo en Berlín
Agroponiente presentará en Fruit Logistica nuevo catálogo que recoge novedades en cuanto a especialidades.
















