Agrícola de Frutos Secos (Agrofruse) perdió 39.000 euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de junio al 31 de agosto de 2009) frente a los 36.000 euros de pérdidas registradas en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 8,33 por ciento más.
Según la información remitida hoy por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe neto de la cifra de negocios se situó en este periodo en 2.000 euros, la misma cifra que registró del 1 de junio al 31 de agosto de 2008.
La empresa ha subrayado que las cifras negativas de este periodo quedarán superadas «con creces» por los resultados esperados con la venta de la cosecha que está en curso.
Ha señalado que, al igual que en todos los ejercicios, los gastos e ingresos de explotación no están todavía reflejados en la cuenta de este período, a la espera de la recolección de la cosecha, por lo que el resultado de este primer trimestre recoge tan sólo el resultado financiero y los gastos de estructura.