Nacional

Afrucat y ACCIÓ organizan un seminario para analizar las oportunidades del mercado asiático para la fruta

La jornada incluye entrevistas personalizadas entre responsables de centrales frutícolas y los directores de ACCIÓ en Bombay, Singapur y Hong Kong Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, siguiendo las premisas de internacionalización y apertura de nuevos mercados que se desprenden del FruitStrategic, está preparando una misión comercial que tendrá como objetivo los mercados asiáticos.

  • natural-tropic

La demanda de fruta fresca en estos países es cada vez superior y los importadores locales buscan nuevos proveedores. Siendo ahora, por lo tanto, el momento de fomentar la exportación catalana y que esta gane terreno hacia otros países.En este sentido y en el marco de la semana de la Internacionalización organizada por ACCIÓ, ambas entidades colaboran en la organización de un seminario de Fruta fresca en Asia el jueves 29 de mayo en la sala de juntas de Afrucat en Lleida, con el objetivo de dar a conocer cuáles son las oportunidades para exportar Fruta Fresca en Asia. El Seminario contará con la presencia de los directores de las oficinas de ACCIÓ en Bombay, Singapur y Hong Kong. Después del seminario de la mañana y a lo largo de la jornada también se ha organizado una agenda de entrevistas personalizadas con los directores de ACCIÓ.A las 11 de la mañana está prevista una atención a los medios por parte del Delegado del Govern en Lleida, Ramon Farré, los directores de las oficinas comerciales y del director general de Afrucat, Manel Simon.

Temas