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Fruit Attraction, una feria en expansión

Durante el plazo preferente de solicitud de participación en FRUIT ATTRACTION 2012, que finalizó el pasado 30 de marzo, la superficie contratada para la Feria ha crecido un 18%, frente a la registrada en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Las compañías que han manifestado su deseo de estar presentes en la próxima edición de FRUIT ATTRACTION serán las primeras en seleccionar la ubicación de su stand en la Feria, ya que el 23 y el 24 de abril participarán en la reunión de elección prioritaria de espacios que promueve la Organización del certamen, liderada por IFEMA y FEPEX.

Para FEPEX, el comportamiento de la contratación hasta el momento, incrementándose en un 18% con relación al año anterior, pone en evidencia la necesidad de la realización de este proyecto. Pone en evidencia también que, a pesar de la crisis económica, que también está afectando a la actividad productora y comercializadora de frutas y hortalizas, el sector sigue apoyando a FRUIT ATTRACTION.

Entre las primeras empresas que han confirmado su participación ya se evidencia, además de que se refuerza la presencia de todas las áreas productoras españolas, un crecimiento de la representación internacional.

Tras el plazo prioritario de participación y hasta pocos días antes de que comience la Feria, a las empresas que decidan exponer en FRUIT ATTRACTION se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De esta forma, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el Salón, donde se prevé participarán 600 empresas que podrán encontrarse, en sólo tres días, con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.