Además, según ha explicado el secretario general de esa organización, Ramón Mampel, se está elaborando una página web para la venta directa por internet.
También se está en conversaciones con el gremio de horneros de Valencia para que éstos puedan ser puntos de venta de esas frutas y verduras en los hornos y panaderías.
Mampel ha hecho hincapié en que se trata de seguir «la filosofía de bueno, limpio y barato» en relación a los productos que se ofrecen al consumidor.
Esta tienda, situada entre el Ayuntamiento y la plaza de la Reina, es una «primera piedra» de un gran proyecto de cultivo, venta y distribución de frutas y verduras para los habitantes de la ciudad de Valencia y toda su área metropolitana.
Mampel ha añadido que la tienda forma parte de un proyecto piloto de la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, a quien La Unió presentó la solicitud el pasado año.
La Unió cultiva desde hace más de diez años una extensión de más de 32 hanegadas en la Marjal del Moro -entre las localidades valencianas de Puzol y Sagunto- con verduras ecológicas que serán vendidas en esa tienda.
En la tienda «puntdesabor.com», los productos vienen directamente del agricultor al consumidor, sin ningún tipo de intermediarios.
El diseño de la tienda ha contado con la participación de dos premios nacionales de Diseño y de Cómic: Daniel Nebot y Paco Roca, respectivamente.
El primero es el autor del concepto y diseño de la tienda y el segundo ha realizado los dibujos de una gran pared que se encuentra a la entrada de la tienda.





















